NUESTRA PROPUESTA

Nuestra propuesta de diseño y construccion, evoluciona de acuerdo a la exclusividad de cada proyecto; adaptándose a los cambios tecnológicos y culturales por medio de la búsqueda de lo esencial.

NUESTROS CLIENTES

si usted o su empresa son conscientes de que los recursos financieros y naturales son limitados, entonces minimal arquitectura es la mejor opción para diseñar y construir su proyecto; o para invertir en uno de los nuestros.

NUESTRA EXPERIENCIA

Desde 1996 hasta el dia de hoy, hemos desarrollado mas de 1000 proyectos en los campos de la arquitectura corporativa, institucional y de vivienda.

Leer mas..

Creamos soluciones arquitectónicas que integran principios de función, forma, bio climatica y sostenibilidad; adaptamos estos principios a sus necesidades y a las condiciones del entorno. creamos un ambiente confortable que valoriza su inversion, aprovecha al máximo los recursos naturales, reduce el consumo de energía, disminuye costos de construcción y mantenimiento.

innovamos y evolucionamos a través de la creación y el desarrollo de técnicas y conceptos que nos permiten crear arquitectura con sentido humano y conciencia ecológica, en la búsqueda integral de resultados 100% auto suficientes.

Leer mas..

Empresas o instituciones en el sector publico y privado, tanto en Colombia como en el exterior, han contratado nuestros servicios en proyectos de arquitectura corporativa (oficinas, show rooms, locales comerciales, restaurantes, stands, proyectos de arquitectura efímera y mobiliario) y de arquitectura institucional (Educativa, de la salud, parques, espacio público, escenarios deportivos y mobiliario urbano).

Clientes particulares han contratado nuestros servicios para diseñar y construir sus viviendas, de acuerdo a su gusto y necesidad.

Personas y empresas invierten en nuestros proyectos, adquiriendo inmuebles que se valorizan y se destacan por su excelente diseño, calidad y precio.

Leer mas..

Cada uno de los diseños o construcciones que hemos realizado, ha surgido como respuesta a la situación y necesidad especifica de nuestros clientes. la acumulación integral del conocimiento, la actualización a traves del del estudio y la búsqueda continua de mejores soluciones forman nuestra experiencia, garantizan nuestro trabajo y aseguran su inversión.

Arq. Jaime Otero
Director