Excálibur se diseña con la intención de construir un edificio que responda a la necesidad de familias que quieren invertir y vivir en un espacio que integre las ventajas de un edificio de apartamentos con la exclusividad de una casa amplia adaptada al gusto y necesidad particular de sus propietarios.

Está conformado por 9 penthouses de 357 m2 ubicados del piso 2 al 10 con áreas comunes en el piso 1 y 11, su diseño es contemporáneo de tendencia minimalísta, de aspecto ligero, natural y sobrio con espacios amplios, excelentes acabados y tecnología de punta que se adapta al entorno y a las condiciones bioclimáticas de Montería.

En el primer piso se encuentra el lobby, parqueaderos y áreas de servicio, el edificio cuenta con planta eléctrica de cobertura total y el aprovechamiento de recursos naturales a través de los sistemas de energía y agua permite que las áreas comunes se mantengan de forma autosuficiente.

Penthouses

EXCALIBUR, es un edificio de 11 pisos, conformado por 9 penthouses de 357m2.

Los penthouses están conformado por un área social amplia a la que se ingresa directamente desde el ascensor y que integra el hall de acceso, terraza, sala, home theater, comedor y cocina, además de contar con baño social y área de labores con zona húmeda, zona seca, área técnica, alcoba y baño de servicio.

El área privada está conformada por una habitación principal con vestier, baño y terraza, además de tres habitaciones secundarias con closet, vestier y baño, el diseño interior y acabados propone un espacio acogedor y apacible, con colores y acabados neutrales que se pueden modificar y adaptar a su gusto y necesitad particular.

El penthouse ocupa una sola planta del edificio por lo que cuenta con 4 fachadas que ventilan e iluminan naturalmente cada espacio interior. La orientación del edificio protege las áreas internas de la radiación solar directa y sus aperturas estratégicamente diseñadas generan una ventilación cruzada creando espacios interiores térmica y visualmente confortables.

Todas las imágenes son una representación artística del proyecto. Están sujetas a modificaciones por cambios técnicos y/o estructurales. Muebles y accesorios no incluidos en precio de venta.

Zona Común

La zona común para la recreación y el esparcimiento está ubicada en el piso 11 del edificio, este privilegiado espacio permite disfrutar de la hermosa vista sobre la ciudad y los atardeceres del rio Sinú.

Todos los espacios de la zona social se entregan amoblados y equipados, esta área cuenta con acceso directo desde el ascensor, salón de reuniones, terraza mirador, gimnasio, spa, piscina con playa y horizonte perdido.

Responsabilidad Ambiental

Míninal arquitectura, implementa en el Edificio Excálibur, los principios actuales de la bioclimática, además de aplicar los nuevos adelantos tecnológicos que permiten realizar construcciones amigables con el medio ambiente. Nuestro esfuerzo profesional, apunta a lograr construcciones de gran calidad estética y funcional, con un diseño contemporáneo y minimalísta, que se enmarca bajo los parámetros y la evolución de la arquitectura sostenible.

Localización

El Edificio Excálibur está ubicado en la calle 64ª #3-63 en el barrio el recreo, este es el sector de vivienda con mayor valorización en la ciudad de Montería. Su excelente ubicación le permite estar cerca de centros comerciales, grandes almacenes, club social, aeropuerto y áreas recreativas de gran belleza natural como la ronda norte al lado del río Sinú.