Oceanía es un edificio de apartamentos, que nace como respuesta a la visión de concebir un espacio apropiado para el esparcimiento y la recreación, con áreas de gran calidad estética y funcional, que se adaptan a las necesidades particulares de sus propietarios, al entorno y a las condiciones bioclimáticas de coveñas.

Oceanía propone un diseño contemporáneo de tendencia minimalista, de un aspecto ligero, natural y sobrio. El proyecto esta compuesto por espacios, acabados, detalles y tecnología de punta, que de manera sostenible se integran con la belleza natural del paisaje y la región.

APARTAMENTO TIPO

El apartamento tipo A, esta conformado por un área social que integra la terraza, la sala, el comedor y la cocina, todas con vista directa al mar. El área de labores tiene alcoba y baño de servicio. El área privada tiene tres habitaciones, cada una de ellas con baño propio y vista a la ciénaga de la caimanera. El diseño interior, propone un espacio acogedor y apacible, con colores y acabados neutrales que se adaptan a su gusto y necesidad particular.

Responsabilidad ambiental

Míninal arquitectura, implementa en Oceanía, los principios actuales de la bioclimatica, ademas de aplicar los nuevos adelantos tecnológicos que permiten realizar construcciones amigables con el medio ambiente. nuestro esfuerzo profesional, apunta a lograr construcciones de gran calidad estética y funcional, con un diseño contemporáneo y minimalista, que se enmarca bajo los parámetros y la evolución de la arquitectura sostenible.

Áreas comunes

Oceanía cuenta con un área común amplia y abierta, diseñada con un sentido ecológico y paisajístico, creando un espacio conformado por: piscina niños, piscina adultos con horizonte perdido, jakuzzy, playa, terrazas exteriores con deck en WPC, salon con barra mobiliario y TV, estar con mobiliario y TV, zona para juegos infantiles en grama sintética, gimnasio y baños con vestier y lokers, todos los espacios integrados por medio de muros verdes, jardines tropicales y palmeras. El edificio cuenta con acceso vehicular y peatonal directo a la playa.
El área social tiene incluido muebles de diseño contemporaneo para áreas comunes, entre ellos: mesas, sillas, parasoles, asoleadoras, ventiladores, televisores y gimnasio dotado con equipos de cardio y multifuncional.

Localización